Nuevas Entradas y Actualizaciones

sábado, 9 de julio de 2011

Escuela de Designers de Another World

Tarea 1


(ya no es necesaria hacerla)




Tarea 2

(pendiente)




Tarea 3


Sakura, Sakura Card Captor


La tarea consistía en hacer algo que definiera nuestro estilo como dEsigner, por eso pensé en esta serie que me encanta y el render cojí el que más juego me daba para el diseño de los que me gustaban, ^^


 
Tarea 4



Ergo Proxi


La Cuarta taréa era la primera de Grif de tres, no me salió muy bien proque era la primera vez que trabajaba con ellos y el render no está muy bien elegido para el efecto pero no sabía muy bien que poner -.-

 

Tarea 5



Serena, Sailor Moon
 
La taréa 5 consistía en hacer una firma con el efecto de Zoom y yo lo apliqué a este render de Serena Sailor Moon me gusta mucho este personaje y le puse un reflejo para que simulara el lanzamiento de un ataque sincronizado con el zoom del efecto, esta firma si me gustó y mucho ^^ el esfuerzo mereció la pena por el resultado


Bueno y de momento esto es todo espero que os haya gustado ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario