Nuevas Entradas y Actualizaciones

sábado, 28 de mayo de 2011

Shugo Chara! (しゅごキャラ!)

Esta es una de las series que más me ha gustado de las que he visto últimamente y no es que sea de las nuevas, precisamente ^^




Clic para ampliar


Hinamori Amu es la protagonista de Shugo Chara!, una chica de 13 años que es considerada una Idol, todos la apodan Cool & Spice, todo en su vida es maravilloso, tiene una hermanita muy dulce Ami, una madre que es una reportera de mucho exito y un padre que es un As de la fotografía, corren todo tipo de rumores fantásticos sobre ella, sin embargo nada más lejos de la realidad, ella sólo desea ser una chica normal, ya que debido a su timidez ella suele ponerse una máscara cuando habla con otras personas y esta es la personalidad que todos llaman Cool & Spice, que evita que pueda hacer amigos.


Una noche viendo un programa de TV Amu_chan se anima a pedir a sus ángeles guardianes que la den el valor para convertirse en la persona que quiere ser ^^, al día siguiente cuando se levanta en la cama encuentra tres huevos, que están calientes y se mueven, después del tremendo susto que esto supone para ella, decide cuidar de ellos hasta que nazcan.


De los huevos nacen los Shugo Chara!, estos son unos duendecillos que tienen el poder de ayudara a su dueño a realizar sus sueños, en el caso de Amu_chan a convertirse en la persona que es realmente.


Poco después conocemos a otros niños que como Amu_chan tienen Shugo Chara!, son los Guardianes de la Academia Seiyo, a la que es transferida al comienzo de la serie Amu_chan, así como a otros personajes que están del lado de Easter, que quiere hacerse con el Embrión, un huevo mágico que concede deseos a su propietario







Hotori Tadase, Hinamori Amu, Tsukiyomi Ikuto (izq. a der.)


Hinamori Amu: es una chica de 13 años que quiere ser normal, anhela superar su timidez para hacer amigos, ya que ella desde muy pequeña no los ha tenido por ser distante con el resto de las personas que la rodean, al incorporarse a la Academia Seiyo, los Guardianes descubren que tiene 3 huevos y la piden que se una a ellos para proteger los sueños de todos los estudiantes, al hacerlo se añade la silla del Joker a las ya existentes. Los Shugo Chara! de Amu_chan son al principio de la serie tres Ran, Miki, y Suu a las que luego se une Dia.

Ran es el sueño de Amu_chan de ser atlética y honesta, Miki de ser creativa y artística, Suu de ser caritativa y experta en taréas domésticas (aunque a veces se pase) y Dia es el sueño de Amu_chan de mostrar su brillo interior y de no rendirse ante los obstáculos.


Hotori Tadase: es el lider de los Guardianes de la academia Seiyo, es un chico amable y responsable, ocupa la silla del Rey entre los Guardianes, es idolatrado por todas las chicas, Amu_chan se enamora instantaneamente de él, y por unos sucesos que acontecen ella acaba declarándose delante de toda la escuela ^^, Tadase la rechaza. Tadase siempre se preocupa por sus compañeros e intenta ser un lider

Su Shugo Chara! se llama Kiseki, es el sueño de ser un gran lider para todos los que le rodean, de ser fuerte y de ayudar a las personas, su cambio de personalidad resulta ser justo al contrario de lo que es él.


Tsukiyomi Ikuto: un chico de 17 años que intenta al principio de la serie robarle los huevos a Amu_chan porque busca el Embrion, no se sabe mucho de él, siendo uno de los personajes principales, junto con Amu_chan de la que se enamora y a la que siempre intenta protejer.

Su Shugo Chara! es Yoru, un gato muy gamberro y que siempre que tiene oportunidad mete a Amu_chan en problemas, a ella y a sus Charas, Yoru nació del sueño de Ikuto de ser libre.


Nadeshiko y Nagihiko
Fujisaki Nadeshiko/Fujisaki Nagihiko: Nadeshiko ocupa el puesto de la Reina entre los guardianes de la academia Seiyo, es la mejor amiga de Amu_chan, con el tiempo se marcha a estudiar danza al extranjero y es sustituida por Rima, su Shugo Chara es Temari

Nagihiko es el "hermano gemelo" de Nagihiko, aparece en la serie después de que Sanjou Kairy que sustituyó como Escudero a Souma Kukai, se tenga que marchar de la academia, su Shugo Chara es Rhythm.




Souma Kukai
Souma Kukai: es el primer escudero de la serie, es un chico deportista, alegre y divertido, se pasa todo el tiempo intentando entrenar a Amu_chan, resulta ser un gran consejero cuando Amu_chan está con la moral baja.

Su Shugo Chara es Daichi, es la personificación de sus aspiraciones deportivas, él y Ran siempre están compitiendo para ver quien es mejor en todo, ya que Ran nació del sueño de Amu_chan de ser atlética y depotiva.


Rima, Yaya y Amu
Yuiki Yaya: esta es la más pequeña del grupo por lo que todos la sobre protejen ella tiene un caracte que es como el de un bebe y a diferencia de los demás no lo oculta, siempre es igual, por lo que el cambio de caracter de Yaya siempre se muestra en rabietas de bebe, es una buena amiga aunque un poco interesada y egoista, justo como sería un bebe ^^.

Su Shugo Chara! es Pepe, un bebe, ella tiene el sueño de volver a ser un bebe y tener las atenciones de sus padres, aunque va madurando según avanza la serie, es el sueño de volver a se el centro de atención de sus padres ya que desde que nació su hermanito pequeño sus padres tienen que repartir su tiempo entre los dos.


Rima y Amu
Mashiro Rima: ella es la persona que sustituye a Nadeshiko cuando se marcha al extranjero, en un principio no se llava bien con Amu_chan ya que ella es muy fria y distante, actua como una idol, pero con el tiempo se ve que su personalidad es el resultado de los problemas que tiene con sus padres que están a punto de separarse y de lo que ella se siente culpable. Es muy posesiva con Amu_chan no acepta a nadie que se le acerque ya que ella es su primera amiga y teme que su amistad se rompa si alguien más se le acerca, siente celos de Nadeshiko ya que todos dicen que es su mejor amiga y ella ocupa su siya, nada más conocer a Nagihijo ella intuye que tienen una relación especial he intenta que no sean cercanos.

Su Shugo Chara! es Kusu Kusu que nace de su amor por la Comedia, su cambio de personalidad es semejante al de un payaso ya que Rima sueña con hacer reir a todos los que están a su alrededor.


Sanjo Kairi
Sanjo Kairi: es el segundo en ocupar el puesto del Escudero, después de que Kukai se graduara en la academia, es un chico muy responsable y organizado, según avanza la serie se enamora de Amu_chan siendo el primero en declararsele, adelantandose a Ikuto y a Tadase, cuando ocupa el puesto del Escudero tiene 2 años menos que Amu_chan y uno menos que Rima.

Su Shugo Chara! es Mushasi, que nace de su sueño de proteger a la gente que le rodea.


Hoshino Utau
Hoshino Utau: es una idol famosa, que está enamora de Ikuto por lo que toma a Amu_chan como ribal ya que según ella Ikuto no se preocupa por ninguna chica salvo por ella, al final se descubre que es la hermana pequeña de Ikuto y que por este motivo él cree que está mal que esté enamorada de él. Según avanza la serie Utau se va volviendo más oscura hasta que Amu_chan la salva y vuelve a ser un chica encantadora, aunque no lo diga abiertamente considera a Amu_chan amiga y llega a encargarla que cuide de Ikuto.

Sus Shugo Chara son Iru e Eru, en un momento de la serie ella optine el huevo de Amu_chan de Dia y a la vez Eru se va con Amu_chan ya que Iru y Utau la maltratan.


Pues esto es todo, ^^ se que me dejo muchas cosas y no he puesto a algunos personajes secundarios pero sería muy largo. Si teneis tiempo y no sabeis que ver podeis darle una oportunidad a esta serie.

Enjoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario