Nuevas Entradas y Actualizaciones

domingo, 22 de mayo de 2011

Air Gear Pv de las OVA´s

Otra de mis entradas antiguas que he decidido trasladar a mi nuevo blog y otra vez de Air Gear, en fin que puedo decir esta serie me tiene enganchada ^^
Air Gear tendrá una Segunda y Tercera OVA 
Que decir sobre los PV de las OVA´s que ya están rodando por internet y prometen mucho, la animación no sigue la dinámica de la serie de televisión que se hizo hace unos años para este magnífico manga de Ogure Ito, o como le conocemos sus Fans OH! Great.
El estudio que hizo la primera OVA se mantiene para las siguientes al igual que el grupo de música que ha hecho el ED de la primera OVA, “A Flood Of Circle”.
Sólo espero que sigan animando las Batallas de este manga con OVA´s lo que parece muy factible debido a la buena acogida que tuvo la Primera OVA, que parece será mejor con la segunda y tercera ya que esta muestra la saga completa de Inorganic Net, y algo más que se ve en el video de la tercera y que no voy a comentar para no hacer spoiler.
Al parecer en estas dos OVA´s se va a relatar algo más de la trama de lo que se hizo en la primera que se centraba únicamente en la batalla de Ikki vs Ringo, dos de los protagonistas de la serie, quizá por ello se realice en los OVA´s en vez de una batalla una OVA. 
Esto complacerá a los fans más exigentes que esperan ver más que escenas de batalla. A continuación pongo los links de los videos promocionales de las OVA´s, como son los oficiales no habrá problemas con el Spoiler. 
La primera OVA cuenta lo sucedido en los tomos 15 y 16, vamoa la batalla entre Ikki y Ringo










La Segunda y Tercera OVA narran lo sucedido en los tomos 23 y 24, la segunda el principio de la batalla de Kogarasumaru contra el antiguo Nemuri No Mori 






La Tercera OVA narra el final de la Batalla de Kogarasumaru con el Antiguo Nemuri No Mori y sorpresa saldrá algo más pero no doy más pistas ^^









La Primera OVA y segunda OVA ya están disponibles, para la tercera todavía habrá que esperar un poco saldrá el 17 de Junio del 2011, y es previsible que sigan haciendo OVA´s de la serie ya que la Tercera muestra algo más que el final de la Batalla.
Si alguien dejó de ver el anime por que le pareció malo ahora es el momento de disfrutar de esta historia, merece la pena, como podéis ver en los videos, ya que la animación se acerca a la del mana.
Enjoy.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario